Zurich hace entrega de indemnizaciones por "Odile"

Notimex México 30-09-2014 13:08

Zurich hace recomendaciones para obtener una respuesta rápida y eficaz.

La aseguradora Zurich inició con la entrega de indemnizaciones a los clientes que resultaron afectados por el paso del huracán "Odile" en Baja California Sur.

Javier Rodríguez Della Vecchia, director general de Seguros Generales de la empresa, indicó que están dando seguimiento a los casos para que las solicitudes de indemnizaciones recibidas sean pagadas lo antes posible.

"Ya realizamos los primeros pagos a nuestros clientes que se vieron afectados por el huracán. Este tipo de fenómenos meteorológicos demuestran que el seguro es la mejor herramienta financiera para proteger a las empresas, familias y personas afectadas”, afirmó.

Recalcó el compromiso de las empresas con sus clientes para una pronta atención a las solicitudes de indemnización derivadas del fenómeno natural y dio a conocer que actualmente, representantes de Zurich se encuentran en un centro de atención móvil en Baja California Sur para atender a sus asegurados.

Zurich, recomienda que para obtener una respuesta rápida y eficaz, por daños a casa-habitación, debe realizarse el reporte y solicitar la presencia de un ajustador, para así tener una relación de afectaciones y costos estimados. Por otra parte, en caso de daños a automóviles, sugiere que además de realizar el reporte y solicitar el envío de un ajustador, tener a la mano los documentos que confirmen la propiedad de la unidad, sin necesidad de presentar la póliza.

Para los asegurados que requieran hacer válida su solicitud de indemnización, se les recomienda comunicarse al Centro de Atención a Clientes 01 800 2886 911 o visitar la página web www.zurich.com.mx.