Teléfono chino busca “marcar” en el mercado mexicano

Notimex México 06-04-2014 17:24

Oppo pretende dar batalla a Apple, Samsung, Nokia y BlackBerry.

Oppo, fabricante chino de teléfonos celulares busca posicionarse en el mercado mexicano y alcanzar 2.0% en al menos un año, con el lanzamiento de tres dispositivos, aseguró su presidente ejecutivo en el país, Moisés Salame.

La compañía, abundó, pretende dar batalla a Apple, Samsung, Nokia y BlackBerry, a través de equipos de alta calidad, con características tecnológicas y una estrategia de precios por debajo de sus competidores.

Si bien la industria es muy competida, Oppo tiene una propuesta distinta a otras marcas, la cual puede ser muy benéfica para el usuario y ganar puntos de mercado en el corto plazo, indicó el directivo.

De acuerdo con Moisés Salame, traerán al país alrededor de 50 mil equipos y espera que México sea la puerta para entrar al mercado de Latinoamérica, el cual representa un gran oportunidad para la empresa.

El Oppo N1 está equipado con una cámara giratoria y funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean, el cual tendrá un precio de prepago a nueve mil 999 pesos con la operadora móvil Telcel.