Aldea Digital rompe récord de asistencia en 15 días

Negocios Luis Hernández, Uno TV Ciudad de México 27/07/2015 14:52

La Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum fue certificada por el Guinness World Records, al superar el número de asistentes de 2014 en sólo 15 días, con 279 mil 107 personas registradas.

Asimismo, la plataforma "Capacítate para el Empleo" logró un récord mundial con dos mil 409 personas que en ocho horas se instruyeron en diferentes módulos que integran los más de 40 oficios que ofrece.

Además, obtuvo un tercer récord con la realización de "Selfies en Realidad Aumentada", con cuatro mil 778 en cuatro horas. 

La Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, en su edición 2015 cumple integralmente el objetivo, al igual que Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim, de incluir a un creciente  número de mexicanos en las tecnologías de la información y la comunicación, para su inserción productiva en el desarrollo social y económico de nuestro país, a través del impulso a la educación, la capacitación para el empleo, la salud, la cultura, el emprendimiento y la innovación tecnológica.

El evento continuará trabajando estos días en el Zócalo capitalino y se amplió la capacidad de los talleres más concurridos.

Comentarios