Aston Martin impresiona con su nuevo carro

Reuters Ginebra 03-03-2015 20:13

Se espera que a finales de año salgan los primeros modelos.

Aston Martin presenta Vulcan, se robó el show este martes, en su estreno mundial en la Salón Internacional de Ginebra.

El "supercar" en la pista fue la pieza central para su presentación el lujo de la marca de coches británica en el Auto Show - revelaron tres coches nunca antes vistos incluyendo el auto deportivo Vantage GT3 y Crossover / SUV DBX.

Pero el Vulcan creó la mayoría del zumbido ya que marcó la primera incursión de Aston Martin en los vehículos de consumo de vía única.

David King, director de proyectos especiales y los deportes de motor, dijo el Vulcan fue emocionante para trabajar, y que hacer una única pista vehículo permitido una mayor libertad creativa.

Sólo 24 copias del coche se ofrecerá a los clientes, a un alto precio de alrededor de 1,8 millones de libras. Pero el cliente va a pagar por la experiencia, dice King, que incluye la formación de pista a fondo sobre la forma de utilizar el Vulcan en todo su potencial.

El Vulcan no se va a manejar en cualquier lugar en cualquier momento pronto, ya que el modelo presentado es sólo un prototipo visual. Pero las pruebas de carretera comenzarán en junio.