Conoce lo último en tecnología Samsung Galaxy S6 edge plus

Negocios Uno TV Ciudad de México 03/09/2015 12:32

El nuevo Galaxy S6 edge+ ya está en México para complementar la familia Samsung Galaxy S, con la pantalla más grande del catálogo de Samsung y funciones nuevas que lo hacen uno de los mejores teléfonos en el mercado actual.

Este smartphone ofrece la cámara más avanzada para fotografías y videos de gran calidad, opción de carga inalámbrica y de cable ultrarrápida, además de un procesador poderoso; con una mayor memoria RAM de 4 GB, este teléfono celular ofrece más capacidad y poder de procesamiento, permitiendo que los usuarios disfruten de todas sus funciones al máximo. 

Además, Galaxy S6 edge+ incluye dos interfaces: “people edge” y “apps edge”. La primera permite acceder de manera rápida a tus contactos más frecuentes y la segunda es de aplicaciones que facilitan la comunicación; como correo electrónico, cámara, mensajes y emoticones; mientras que con “apps edge” los usuarios pueden acceder fácil y rápido a sus aplicaciones favoritas con sólo deslizarse por la pantalla curva. 

El nuevo Galaxy S6 edge+ incluye tecnología de carga rápida con cable y la sofisticada posibilidad de carga inalámbrica compatible con cualquier adaptador inalámbrico que esté disponible en el mercado. Este dispositivo se encuentra disponible en México con capacidad de memoria interna de 32GB, en colores negro y dorado.

 

Comentarios