Este jueves, Tren Suburbano cambia tarifa para recorrido largo

Notimex Ciudad de México 01-04-2015 11:04

El costo para el recorrido largo pasará de 15 a 15.50 pesos.

A partir del próximo 2 de abril, la tarifa del servicio del Tren Suburbano para el recorrido largo pasará de 15 a 15.50 pesos, mientras que por cuarto año consecutivo se mantiene en 6.50 pesos para el recorrido corto.

Ferrocarriles Suburbanos informó que este ajuste tarifario, establecido en el Título de Concesión, autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación, equivale a 3.22% menor al monto de inflación anualizada registrada en el último año, de 4.08%, refirió en un comunicado.

Dijo que el traslado de 27 kilómetros lo realiza en un tiempo máximo de 25 minutos, mediante trenes modernos, cómodos y seguros, que generan bajas emisiones de contaminantes, calificado por sus usuarios como el mejor transporte público del país.

Mencionó que para mayor información de las tarifas, formas de pago, recorridos y horarios del Sistema 1 del Tren Suburbano de la zona Metropolitana del Valle de México, se puede consultar su página de internet.