Conoce lo nuevo de Google para el otoño

Negocios EFE Nueva York 28/07/2015 20:29

Convierten al móvil en una herramienta cada vez más útil. Imagen: Especial

Google presentó este martes sus nuevas aplicaciones para el otoño, que convierten al móvil en una herramienta cada vez más útil.

A partir de ahora, y gracias a la geolocalización, preguntas como un simple "¿qué edificio es este?", "¿se come bien en este restaurante?" o incluso "¿cómo se llama este río?" se traducirán en una búsqueda ajustada en la red en la aplicación "Google App".

Te presentamos las novedades:

*A la hora de conducir, Google convierte el móvil en un GPS, el más eficaz  hasta ahora, pues memoriza las últimas búsquedas y ofrece los resultados como posibles destinos gracias al programa Android Auto.

*Google Photos gestiona de manera inteligente y etiqueta automáticamente la cada vez mayor cantidad de fotos que se acumulan en los teléfonos móviles y en el computador.

*Google Play Music juega a adivinar la música que conviene, según el estado de ánimo, la década favorita o la actividad que se realiza en ese instante. Un catálogo de 30 mil canciones les avala, el cual es combinable con el Android Auto.

*También para pagar sirve ahora el móvil, con Android Pay, que con hacer una foto a la tarjeta permite realizar una compra segura en cualquier tienda que tenga el chip instalado para cobrar a través del móvil.

*La realidad virtual avanza en Google, con sus ya conocidas gafas Cardboard, que ofrece una experiencia casera y poco aparatosa para la inmersión audiovisual.

Comentarios