Inauguran Oficina de Aplicación Audi en Puebla

Negocios Uno TV México 01/07/2015 21:21

Fue inaugurada por el gobernador de Puebla. Foto: Uno TV

Al inaugurar la Oficina de Aplicación Audi Puebla, ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la capital poblana, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó la importancia de que su administración haya invertido en dicho proyecto para lograr empleos "bien pagados y de largo plazo para los poblanos". 

El objetivo de la oficina, informó el gobernador de Puebla, es guiar a los aspirantes a incorporarse a la empresa, a fin de que, quienes no tengan internet, aclaren dudas y sean asistidos al momento de elaborar de su solicitud de empleo en línea.

Audi México contratará este año a 900 colaboradores, de los cuales 700 trabajarán directamente para la producción del nuevo vehículo, informó en el evento el vicepresidente de Recursos Humanos de la armadora alemana, Mattias Rust. 

Agregó que se buscan candidatos que demuestren habilidades manuales, ganas de aprender y disponibilidad de trabajar en equipo: "ya contamos con más de mil 500 colaboradores locales hasta el momento y faltan más". 

En tanto, el Ejecutivo estatal destacó que la zona industrial de San José Chiapa, lugar donde está instalada la planta, requirió una significativa inversión para poder estar a la altura de una empresa como Audi, por lo que anunció que la carretera que conectará a esta zona que parte de la Amozoc-Perote y que será de primer mundo, estará lista en la última semana del mes de julio.

"El gran proyecto de Audi representa una oportunidad única de poder acompañar el desarrollo industrial de una ciudad bien planeada desde el inicio, con una proyección en el largo plazo", dijo el gobernador.

Comentarios

Uno en directo