Instalará Volaris base de mantenimiento en Tijuana

Notimex México 23-11-2014 14:21

Ampliará sus rutas a Estados Unidos e incorporará nuevos aviones a su flota en 2015.

Luego de ocho años de haber despegado su primer avión en el país, Volaris instalará en Tijuana una base de mantenimiento, ampliará sus rutas a Estados Unidos e incorporará siete nuevos aviones a su flota en 2015.

El director general de la empresa, Enrique Beltranena, señaló que se trata de una inversión muy importante, como parte de su estrategia de crecimiento, la cual contempla traer el Airbus A321 con capacidad para más de 200 pasajeros.

Comentó que en 2015 tratarán de reabrir su operación internacional y crecer sus destinos a la Unión Americana, pues han visto que mucha gente viaja en avión a San Diego o Los Ángeles, y después a través de carretera a Tijuana, para tomar un destino hacia el sur de México.

Beltranena estimó que cerrarán 2014 con un crecimiento de doble dígito, ya que espera un aumento de entre 12 o 13% en asientos, la suma de seis aviones y alcanzar los 10.5 millones de pasajeros transportados.

Destacó que la clave del éxito de la compañía es saber interpretar al cliente, el mercado, la capacidad que tienen las personas de consumir un producto que está hecho y que cambió dramáticamente la industria.

Comentó que en México el mercado de la aviación es muy competido, y su estrategia ha sido efectiva y ha permitido que cada vez más personas puedan subir a un avión.