Lanza Samsung el Galaxy A7, su smartphone más delgado

Agencias 12-01-2015 14:04

El nuevo teléfono tiene un grosor de 6.4 milímetros.

El teléfono más delgado fabricado a la fecha fue anunciado la mañana de este lunes por la compañía Samsung, se trata del Galaxy A7, el más reciente dentro de su nueva línea de smartphones diseñados con estructuras de metal y con un grosor de 6.4 milímetros.

Este nuevo teléfono está equipado con un hadware de alta calidad para brindar una experiencia social superior, ampliando los servicios populares proporcionadas por el Galaxy A5 y A3.

El presidente y jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, JK Shin, expresó “nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social".

El teléfono, que está disponible en blanco, negro y dorado, está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados, lo que permite a los usuarios realizar rápida y fácilmente tareas intensivas de datos.

Además cuenta con una pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas, peso de 141 gramos, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB (expandible a 64GB), batería de 2,600mAh, procesador quad-core a 1.8GHz y dos cámaras.

La cámara frontal del Galaxy A7 es de 5 megapíxeles y tiene características avanzadas incluyendo modos "Autofoto" "Ultra Toma ancha" y, que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto de la mano, mientras que su cámara trasera es de 13 megapixeles.