LinkedIn conecta con inversionistas en la Bolsa

Notimex México 23-04-2014 16:26

Registró un avance de 1.22% y cerró en dos mil 328 pesos por acción.

La red social LinkedIn entró con el pie derecho al Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al registrar un avance de 1.22 por ciento y cerrar en dos mil 328 pesos por acción.

De acuerdo con la casa de bolsa GBM, quien operó la totalidad de los títulos, la empresa con más de 300 millones de usuarios fue bien recibida al tener un nivel de operación similar al de Facebook en su debut, donde destacan un número importante de transacciones.

El director de Análisis de la casa de bolsa, Iván Barona, comentó que la entrada, este miércoles, de LinkedIn despertó interés entre los inversionistas mexicanos, al ser una de las redes sociales especializadas más importantes.

“No cabe duda que la entrada de esta y otras acciones al Sistema Internacional de Cotizaciones le han impreso un mayor dinamismo a los inversionistas mexicanos” afirmó.

A su vez, el director de Promoción y Emisoras de la BMV, Francisco Valle, comentó que el listado de LinkedIn en el SIC es una muestra más del interés que existe entre los inversionistas mexicanos en participar en empresas internacionales.