Listos los aeropuertos de ASA para atender a los viajeros

Notimex México 20-12-2014 11:22

La SCT recomendó a quienes vayan a viajar, tomar sus previsiones.

Las terminales de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares están listas para atender las operaciones de esta temporada de fin de año, que crecerán en 8% respecto al mismo periodo de 2013.

En su portal electrónico, la Presidencia de la República dio a conocer esta información, con datos proporcionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, según la cual, la mayor parte del incremento de operaciones, se registrará en vuelos nacionales.

El documento señala que, en los 18 aeropuertos de ASA, se espera superar las ocho mil operaciones en esta temporada decembrina, producto del incremento de flujo de turistas, especialmente en operaciones nacionales.

Las terminales aéreas están preparadas para dar atención a los turistas, especialmente en el incremento de vuelos, si bien la SCT recomendó a quienes vayan a viajar, tomar sus previsiones y adelantar sus tiempos para evitar complicaciones.

ASA opera los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puerto Escondido, Tamuin, Tehuacán, Tepic y Uruapan.