México será sede de la "Semana de la Innovación"

Negocios Notimex México 02/08/2015 12:40

El evento será en el Centro Santa Fe, del 1 al 4 de septiembre. Foto: Notimex.

México será sede de la “Semana de la Innovación”, evento que dará a conocer las últimas tendencias y metodologías a nivel mundial en procesos de innovación, así como su aplicación para todo tipo de empresas a fin de hacerlas más competitivas, anunció la firma mexicana RedBox.

Junto con la Embajada de Dinamarca en México, RedBox –única agencia especializada en materia de Innovación en el país– llevarán a cabo este evento, el primero de su tipo que se haya realizado en el país, y donde podrán inscribirse todo tipo de empresas que “desean crecer y ser ganadoras”.

Al evento asistirá la firma danesa Kaospilots, considerada líder en innovación a nivel mundial que ha impresionado por su capacidad de inspirar e impulsar innovación en empresas de gran tamaño, resaltó RedBox.

Entre sus clientes están Microsoft, Siemens Windpower, Novo Nordisk y Statoil, así como instituciones gubernamentales y no gubernamentales como universidades, la Cruz Roja, ministerios y municipios. El evento se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre próximo en el Centro de Innovación de Santa Fe, en la Ciudad de México, único espacio en América Latina especializado en detonar la creatividad e innovación de todo tipo de empresas.

 

 

 

 

Comentarios