Microsoft anuncia inversión en México por mil millones de dólares México

Negocios Notimex México 01/10/2015 20:46

Foto: Notimex

El director general de Microsoft Corporation, Satya Nadella, se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto tras lo cual informó que esa empresa invertirá en México mil millones de dólares hasta 2018, para apoyar y promover la educación y la inclusión digital.

Durante el encuentro celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, el director general o CEO se congratuló y expresó su reconocimiento al mandatario mexicano por las reformas impulsadas en el actual gobierno.

Agregó que la empresa lleva a cabo acciones para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas mediante el uso de las tecnologías de la información, la educación y la inclusión digital.

Al término del encuentro, el Ejecutivo federal, el directivo de la empresa trasnacional y el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello se tomaron una fotografía con jóvenes becarios de Microsoft.

A la reunión asistieron también el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, y el director general de Microsoft México, Jorge Silva Luján.

Comentarios