Las notas más sonadas en Twitter de la semana.

Negocios Notimex México 02/08/2015 15:12

Los italianos impresionaron al mundo tocando "Learn To Fly". Foto: Especial.

Entre los temas más relevantes en la red social del 27 al 31 de julio, destaca que el ahora ex-técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, golpeó al comentarista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, tras ganar la Copa Oro 2015.

Los tuiteros hicieron tendencia la noticia que daba la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), la cual ratificaba la suspensión de cuatro partidos a Tom Brady por el caso de balones desinflados.

La red social del pajarillo azul se abarrotaba a mitad de semana de cualquier tipo de mensajes por la publicación de unas fotos del cantante Cristian Castro, vestido de mujer, aunque no es la primera vez que sale vestido con ropa femenina.

Avanzada la semana, mil músicos italianos creaban tendencia al tocar la canción "Learn To Fly", al unísono, de los Foo Fighters, con la intensión de que la banda visitara su localidad, a lo que Dave Grohl agradeció en un video y prometió visitarlos en Cesena.

Para finalizar, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, era trending topic al anunciar que su esposa, Priscilla Chan, estaba embarazada y esperaban a su primer hija.

Comentarios