Promueven cuentas de ahorro en la Central de Abasto

Notimex México 31-03-2015 19:53

Explica Bansefi en qué consisten los productos que impulsa la institución.

El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) dio a conocer que directivos de la institución visitaron a locatarios de la Central de Abasto para promover dos de sus cuentas, Tandahorro y Cuentahorro Infantil.

Explicaron en qué consisten los productos que impulsa la institución: Tandahorro, que cuenta a plazo entre uno y 36 meses, y Cuentahorro Infantil, dirigida a menores de 15 años con disponibilidad de dinero diaria.

En un comunicado, Bansefi refirió que en la Central de Abasto se ubica la sucursal con mayor número de cuentahabientes, con un total de 52 mil 859 cuentas.

En este sentido, los directivos plantearon la posibilidad de ampliar la sucursal y de extender el horario de atención al público para los locatarios de la Central de Abasto y destacaron los microseguros de vida que ofrece Bansefi con primas que van de 75 a los 375 pesos y sumas aseguradas de entre 15 mil y 75 mil pesos.

Además, supervisaron los procesos que se llevan a cabo en las ventanillas de la sucursal tales como depósitos, retiros, consulta de saldos y apertura de cuentas.