¿Qué pasa si le pides a Siri dividir cero entre cero?

Negocios Agencias México 01/07/2015 10:01

Hay preguntas que, a pesar de su simpleza, pueden ser buscadas en Google o Wikipedia. Y aunque sus funciones van más allá, también hay quien se las plantea a Siri.

Esta vez, la asistente por voz de iPhone ha tenido que enfrentarse muchas veces a la pregunta "¿Cuánto es cero entre cero?". Tanto, que ha sido trending topic.

“Imagínate que tiene cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”, dice la asistente.

Los medios estadounidenses recogieron la anécdota, que los tuiteros hispanohablantes adaptaron y probaron para descubrir que en castellano también funcionaba, aunque en la versión inglesa, la broma de Siri va aún más allá y muestra una foto del monstruo de las galletas.

La asistente de voz de Apple está programada para ofrecer algunas respuestas poco habituales cuando los usuarios le hacen preguntas que no están relacionadas con el uso de los dispositivos o intentan vacilarle. 

Comentarios

Uno en directo