Reforma fiscal avanza en tiempo y forma: SHCP

Michelle Mejía/Uno TV México 20-10-2014 12:38

Muestra de ello son las disposiciones publicadas para mejorar las prácticas de cobranza.

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, aseguró que la implementación de la reforma fiscal va en tiempo y forma.

Dijo muestra de ello son las disposiciones publicadas para mejorar las prácticas de cobranza, medidas de prevención de lavado de dinero y sanciones a entidades financieras.

“Vamos avanzando en tiempo y forma con la implementación de la Reforma (...) Todo tiene que estar terminado para enero es decir las últimas entradas en vigor es para enero y es como estalos trabajando”, explicó Fernando Aportela.

Por su parte, el presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo, adelantó que la ciudadanía contará con una app para denunciar malas prácticas de cobranza.

“Se contará con una aplicación para que la gente pueda denunciar las malas prácticas de cobranza, no se trata, como lo he venido señalando, de fomentar la cultura del no pago, sino generar una mayor certidumbre jurídica a los usuarios en general y generar mejores prácticas en materia de cobranza”, señaló el funcionario.