Samsung anuncia la llegada de la nueva Galaxy Tab S2

Negocios Uno TV México 01/09/2015 10:43

La nueva Galaxy Tab S2 cuenta con una impresionante pantalla Súper AMOLED optimizada para visualizar cualquier contenido multimedia con una resolución sin precedentes. Con un marco metálico ultra slim, la Tab S2 es más delgada y ligera que su antecesora.

La Galaxy Tab S2 está disponible en dos versiones. Una pantalla de 9.7 pulgadas, peso de 389 gramos y 5.6 milímetros de grosor. La  versión pequeña tiene un display de ocho pulgadas, pesa 265 gramos y tiene un grosor de 5.6 milímetros.

La nueva Tab S2 cuenta con un contraste más profundo de colores y detalles aún más precisos para brindar la mejor experiencia visual alcanzando un 94% de fidelidad sobre los tonos reales (RGB).

Completamente equipada en ambas versiones y precargada con Microsoft Office para que el usuario pueda acceder a sus documentos, editarlos en el camino y compartirlos donde quiera que se encuentre, sin necesidad de usar una computadora. Además gracias a la aplicación OneDrive, los usuarios podrán almacenar hasta 100 GB de archivos en la nube gratuitamente por dos años.

Comentarios