Twitter mejora seguridad de sus usuarios

Notimex México 03-03-2015 14:43

Realizó mejoras para detectar problemas como suplantación.

La red social para mandar mensajes con 140 caracteres, Twitter, anunció una serie de actualizaciones con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios, como parte de un plan a largo plazo.

La firma destacó en su blog oficial que luego de simplificar el proceso para reportar acosos, realizó mejoras para detectar problemas como suplantación, autolesiones, así como para compartir información privada y confidencial.

De igual forma, dijo que dichos cambios se realizarán en los perfiles de los usuarios en las próximas semanas; mientras que en los últimos seis meses llevaron a cabo ajustes en la revisión de los reportes de abuso de los usuarios.

Así, ahora revisa cinco veces más reportes de usuarios que antes y ha triplicado el tamaño del equipo de soporte enfocado al manejo de los informes de abuso, gracias a la inversión en tecnología y en capital humano.

Además, añadirá acciones en contra de las cuentas que violen las reglas, las cuales no serán visibles para los usuarios que las respeten, pero que darán nuevas opciones para actuar en contra de quienes van en contra de las políticas de seguridad.