Por conflicto taxistas-Uber, GDF realizará foro

Negocios Uno TV México 25/05/2015 17:24

Se realizará una vez que concluya el proceso electoral. Foto: Cuartoscuro.

Luego de la marcha realizada por taxistas en la ciudad de México para protestar por la operación de Uber en la capital, el gobierno del Distrito Federal anunció que se realizará un foro para escuchar las diversas voces y trabajar en un proyecto para beneficio de los usuarios.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,precisó que dicho foro se realizará en los próximos días, una vez que concluya el proceso electoral en marcha, y habrá una apertura al diálogo con todos los transportistas. 

“El objetivo fundamental que tiene hoy la Ciudad de México es mejorar el servicio de taxi, incluyendo a todos. Es decir, no dejar nada fuera, sino poder incluir, para que mejore el servicio sustancialmente”, afirmó.

 Sobre las protestas que realizó un grupo de taxistas, el ejecutivo local aseguró que desde temprana hora diversas áreas del gobierno atendieron las afectaciones viales.

Mancera Espinosa indicó que en el caso de Uber, la Secretaría de Movilidad (Semovi)  atenderá el planteamiento de los taxistas y reiteró que lo importante es que los usuarios puedan estar seguros de que van a recibir un buen servicio.

 

Comentarios

Uno en directo