¡Ya hay secuela de "Angry birds"!

Negocios Notimex México 30/07/2015 16:01

¿Tú jugabas "Angry birds?. Foto: Especial

Con nuevas torres por derribar y misiles qué dominar, Rovio anuncia el lanzamiento de "Angry birds 2", secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles.

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, el nuevo ciclo renovó sus efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel, así como espectaculares hechizos, incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes.

Estos últimos permitirán al jugador alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. También se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir la propia estrategia al elegir al pájaro que se desea lanzar.

Junto a los personajes que regresan, "Red", "Chuck", "Bomb" y el infame "Rey Cerdo", aparecerá "Silver", una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de "Pig city".

Patrick Liu, director creativo del juego, destacó que "Angry birds 2" ofrece el doble de los principios básicos que los fans amaban del juego original: "¡Destrucción y más destrucción!".

Comentarios