Interrumpidos. ¡Ya cayó “El Chapo”!

La nota que acaparó la atención de todo el mundo, la captura de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, es comentada por nuestros colaboradores, Alejandra Cullen y Claudio Flores, quienes analizan la imagen del narcotraficante, quien formó parte de portadas como la revista Forbes.

Mira el video con la opinión completa y recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.

Claudio Flores

Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Socio y Vicepresidente de LEXIA Insights Solutions. Especialista en Investigación de Mercados y Opinión Pública.

Doctor Cum Laude en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en metodología cualitativa, ha diseñado, coordinado y ejecutado proyectos de investigación desde hace 12 años en diversos campos:

Evaluación publicitaria, engagement, posicionamiento, branding, imagen institucional y de gobierno, impacto de campañas de salud, valoración de productos audiovisuales, enriquecimiento de estrategias de campañas políticas, promocionales, prueba de conceptos creativos, planeación turística, agroquímicos.

Ha participado en proyectos de investigación en la UIA, FLACSO, UAM, UNAM y UACH. Ha sido profesor de la Teoría e Investigación de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Actualmente coordina el Comité de Comunicación del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública (AMAI).