La Encuesta de UnoTV. Bullying en México

25-06-2014

 

El tema de bullying es cada vez más preocupante en México, ver en redes sociales videos de violencia entre niños de primaria es ¡impactante!, más aún saber de un caso de un niño que murió en Tamaulipas por bullying. ¿Qué estamos haciendo en nuestro país?

UnoTV te presenta la encuesta sobre el Bullying en México, junio 2014.

¿Existe bullying dentro de mi familia, trabajo o escuela?

¿Preferirías que tu hijo fuera bulleado o que hiciera el bullying?

Da click a la encuesta y revisa estos importantes datos del bullying en México.

Claudio Flores

Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Socio y Vicepresidente de LEXIA Insights Solutions. Especialista en Investigación de Mercados y Opinión Pública.

Doctor Cum Laude en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en metodología cualitativa, ha diseñado, coordinado y ejecutado proyectos de investigación desde hace 12 años en diversos campos:

Evaluación publicitaria, engagement, posicionamiento, branding, imagen institucional y de gobierno, impacto de campañas de salud, valoración de productos audiovisuales, enriquecimiento de estrategias de campañas políticas, promocionales, prueba de conceptos creativos, planeación turística, agroquímicos.

Ha participado en proyectos de investigación en la UIA, FLACSO, UAM, UNAM y UACH. Ha sido profesor de la Teoría e Investigación de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Actualmente coordina el Comité de Comunicación del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública (AMAI).