Nacho Lozano. PF captura "al del moño colorado"

15-04-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano comenta sobre la captura de Antonio Reina Castillo, jefe de la organización delictiva de “Los Rojos”, que fue detenido por elementos de la Policía Federal en Guerrero, según informó Monte Alejandro Rubido.

Ban Ki moon llegó a México y sostendrá reuniones con el presidente Enrique Peña Nieto y otros funcionarios, revisará las contribuciones de nuestro país a la labor de la ONU. En otro tema, 14 mil policías federales vigilarán las salidas del país en este periodo vacacional.

Además, los Duques de Cambridge perdieron el glamour jugando criquet. Familia de Gabriel García Márquez indicó que el escritor se encuentra frágil y delicado de salud. En tanto que Juan Gabriel tiene neumonía y está internado en un hospital de Las Vegas.

Recuerda  que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.