Nacho Lozano. Alcaldesas también se reunieron con "La Tuta"

19-08-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano comenta sobre las imágenes donde aparecen las alcaldesas del PRI en Pátzcuaro y Huetamo, reunidas con “La Tuta”.

En otros temas, Jesús Zambrano apoya la propuesta de Miguel Ángel Mancera para aumentar el salario mínimo; mientras que el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, dijo que ese debate sobre el salario mínimo no es del GDF, sino una propuesta federal. En el Estado de México, Eruviel Ávila señaló que las cosas en esa entidad no están graves y los delitos están disminuyendo, contrario a las cifras de la asociación Alto al Secuestro.

Los mexicanos detenidos en Brasil podrían salir de prisión el próximo viernes. Además, asaltan oficinas administrativas de la Cineteca Nacional.

Recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.

Ver todos los videos