Nacho Lozano. Ante crisis de violencia nada se sabe del “gober” de Guerrero

30-09-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano comenta que pese a que sigue la violencia en Guerrero, pues suman 17 muertos en siete días, seguimos sin saber nada del gobernador Ángel Aguirre.  

En otros temas, después del normalista ahogado, ahora a tapar el pozo de los policías de Iguala. Regresaron los berrinches al Senado. Segundo evento público cancelado por el presidente Enrique Peña Nieto en lo que va de la semana.

Comitiva estudiantil del IPN se va a reunir con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Además, Jesús Murillo Karam y Emilio Lozoya dieron a conocer que una banda ordeñaba a Pemex hasta cuatro millones de litros de combustible. “Muñequitos de gobernadores” se han hecho populares en WhatApp, ellos nunca oyen, no ven y callan.

Recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.
 

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.

Ver todos los videos