Nacho Lozano. Detienen a Armando Yáñez Osuna por “uña larga”

21-10-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano comenta que la PGR detuvo  a Amado Yáñez Osuna por presunto “tranza y uña larga” al no pagar cuotas al IMSS de trabajadores que laboraban en Oceanografía.

En otros temas, el padre Alejandro Solalinde dijo que los cuerpos de los 43 normalistas fueron incendiados. Reunión de Miguel Ángel Osorio Chog y Jesús Murillo Karam con padres de normalistas. El CEN del PRD exhortó a presidentes municipales que son investigados, a que cooperen.

Además, el director de seguridad de Ixtapan de la Sal y su subalterno fueron detenidos para deslindar responsabilidades sobre narcogobierno. Rosario Robles dijo que nadie podrá ser excluido del programa Prospera por razones políticas. Y jugador indio murió tras festejar un gol.

Recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.
 

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.

Ver todos los videos