Nacho Lozano. ¿Qué sería de las fiestas patrias sin la corneta?

16-09-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano, pregunta ¿qué sería de las fiestas patrias sin la corneta? Y hoy se la regalamos a Rick Perry, gobernador de Texas, quien mandó a resguardar la frontera con la Guardia Nacional, lo cual fue calificado por el presidente Enrique Peña Nieto como de “muy mal gusto”.

En otros temas, campanas anuncian la llegada del nuevo Pemex. Romero Deschamps presentó iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo. Agitan la bandera de la paz desde la Gendarmería. Luis Videgaray usó el escudo de hierro después de su batalla en el Congreso de la Unión por los malos resultados económicos.

Y el reguilete es para Gustavo Madero y Miguel Ángel Mancera que se disputan la “paternidad” de la propuesta de salario mínimo.

Recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.
 

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.

Ver todos los videos