Nacho Lozano. Termina periodo ordinario en el Senado pese a pendientes

16-12-2014

Nuestro colaborador Nacho Lozano, comenta que así como así, el Senado dio por terminado el periodo ordinario, dejando un montón de pendientes. 

En otros temas, Raúl Salinas exonerado del delito de enriquecimiento ilícito. Llegó Hiram Almeida a la Secretaría de Seguridad Pública del DF. La enfermera Erika Kassandra Bravo murió por asfixia y golpes propinados por su padrastro.

Además, el gobernador de Banxico, Agustín Carstens, dice que el dólar frente al peso se está estabilizando gracias a las subastas diarias; mientras que la BMV se hundió el lunes por el bajo precio del petróleo.

Por su parte, el Ministerio Público pide ampliar 20 días arraigo a la esposa de José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda.

Recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.

Uno En Resumen

Las noticias también pueden ser divertidas, Nacho Lozano te presenta una síntesis informativa de los acontecimientos más importantes con su particular estilo.

Ver todos los videos