Salvador Jara analiza candidatos para secretario general

23-01-2015

Salvador Jara, gobernador de Michoacán, dio a conocer los requisitos indispensables que debe cumplir la persona que quiera ocupar el puesto que dejó libre Jaime Darío Oseguera Méndez, como secretario general del estado.

“Debe ser una persona confiable. Vamos a tener elecciones, entonces es importante que sea una persona que no esté identificado con los candidatos, que sea imparcial, que me ayude a dar credibilidad al proceso, alguien que conozca bien Michoacán y que sea un buen operador político”, aseguró.

Ante este perfil, Jara aseguró que por el momento tiene a cinco personas que podrían ser las idóneas: “Yo creo que voy a consultarlo con la almohada el fin de semana y el lunes estaré decidiéndolo”. 

Asimismo, habló de la reunión que tuvo con el General Felipe Gurrola Ramírez, quien es el nuevo encargado del mando especial de seguridad para Michoacán.

“No vamos a ‘aflojar’ en la seguridad, va a ser una prioridad de mi gobierno y tenemos la estructura que dejó Alfredo Castillo, de tal forma que no va a haber huecos”, indicó.

Noticias en Claro

El resumen de noticias más completo, con el análisis y los comentarios de los expertos, conducido por José Cárdenas.

Ver todos los videos