Rolando Cordera. Adversidad que saca a flote la vulnerabilidad

El destacado analista, Rolado Cordera, comenta los estragos que dejaron “Ingrid” y “Manuel” a su paso por tierras mexicanas, lo que pone al descubierto la urbanización sin cuidado, que deja lugares  endebles ante la magnitud de las fuerzas de la naturaleza.
 
Mira este video con el comentario completo y recuerda que los mejores analistas de México están en Uno TV; por ello, no te puedes perder a diario las distintas colaboraciones que te ofrece nuestra barra de opinión.

Rolando Cordera

Columnista y articulista. Mtro. En Economía por la London School of Economics. Investigador emérito de la UNAM, consejero de la CDHDF

Es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestro en Economía por la London School of Economics, en Londres, Inglaterra.

Investigador emérito de la UNAM, Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Miembro del Instituto de Estudios para la Transición Democrática y de la Academia Mexicana de Economía Política. Columnista y articulista en diversos medios