Activan Alerta Amber por robo de bebé de 4 meses en Villahermosa

EL pequeño pudo ser sustraído por Marveli Alvarado López, empleada doméstica. Foto: Alerta Amber

Autoridades tabasqueñas lanzaron durante la mañana de este jueves una Alerta Amber para tratar de localizar a un bebé de 4 meses de edad, de nombre Carlos Alexis Martínez Hernández, quien fue robado del interior de una vivienda ubicada en la colonia Gaviotas Sur, en la ciudad de Villahermosa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor pudo haber sido sustraído por una empleada doméstica, identificada con el nombre de Marveli Alvarado López, quien estaba encargada de cuidarlo, y la sustracción habría ocurrido durante la noche de este miércoles.

Luego de que los padres del menor de 3 meses avisaran a la policía sobre su desaparición, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando la Alerta Amber se activó para pedir a la ciudadanía el apoyo para localizar al bebé.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas