Alerta Amber. Niño sale de escuela y no llega a casa en CDMX

Se desconoce su paradero desde el 08 de junio. Foto: PGJ-CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Brandon Arturo López Campos, de 12 años de edad, desaparecido en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El caso

Según la dependencia, el paradero del menor se desconoce desde las 12:30 horas del 08 de junio, cuando salió de la escuela primaria Fray Luis de León, ubicada en calle Héroes, esquina con Pedro Moreno, y no regresó a su casa.

Señas particulares

Brandon Arturo tiene un lunar en la espalda y el día que se extravió vestía uniforme escolar con playera blanca, suéter y pantalón azul marino, zapatos y mochila color café.

Para mayores informes

La Procuraduría puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas