Ayuda a Alondra a volver a casa, desapareció en Chihuahua

Desapareció el pasado 18 de septiembre en la colonia Vista del Norte. Foto: Alerta Amber

Continúa la búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus, de 10 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de septiembre en la colonia Vista del Norte en la ciudad de Chihuahua, y por quien fue activada una Alerta Amber.

Características

  • Alondra tiene el cabello ondulado, largo, color castaño oscuro
  • Ojos color café oscuro
  • Mide 1.30 metros
  • Pesa 28 kilos
  • Como seña particular tiene los dientes frontales empalmados

Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión.

Ofrecen 100 mil pesos por información que lleve a dar con su paradero

El pasado 29 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua con apoyo de la iniciativa privada acordaron ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información útil, eficaz y valiosa que conduzca a dar con el paradero de la niña Alondra.

El fondo fue creado de manera extraordinaria con aportaciones empresariales a fin de alentar a la ciudadanía para aportar datos fidedignos que permitan esclarecer su desaparición.

Si tienes información sobre Alondra:

Puedes llamar al número de Alerta Amber 01 800 00 85 400 o entrar a la página de la Fiscalía General del Estado (FGE) y denunciar, tus datos son confidenciales, también puedes llamar al 911 o al *2232.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas