Buscan a bebé secuestrado por padrastro en Chihuahua

Se activó Alerta Amber para localizarlo. Foto: Alerta Amber

A fin de dar con el paradero del menor Liam Guillén Salgado, de un año de edad, quien fue sustraído de su domicilio por su padrastro el pasado viernes en la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía.

Se lo llevó su padrastro, ya no regresaron

El menor se encontraba bajo el cuidado de su padrastro, David Lara Palma, quien dijo que lo llevaría a la tienda, no obstante ya no regresaron.

Tras conocer los hechos, la Fiscalía activó de inmediato los mecanismos de búsqueda, así como la difusión nacional de Alerta Amber, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su localización.

La dependencia informó que cuenta con diversos canales de colaboración, entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas corporaciones que trabajan para ubicarlo; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

[Leer: Dejó a sus hijos en su casa en QRoo; al regresar ya no estaban]

Más sobre Liam

El pequeño de un año de edad es de nacionalidad mexicana. Tiene cabello castaño claro, ojos color café oscuro, mide alrededor de 70 centímetros y es de complexión robusta.

Como seña particular tiene un lunar café en la pierna derecha, cerca de la cadera.

Para cualquier información...

Puedes comunicarte al 911 o al número telefónico (614) 429-33-00 Extensiones 14289 y 14283.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas