Hallan a 3 menores reportados como desaparecidos en Edomex

Las Alerta Amber emitidasquedaron canceladas. Foto: PGJEM

Fueron localizados Yuliana Aimme Ortega Espinosa, de 13 años de edad; Bryan Reyes Pérez, de 11 años, y Britany Esperanza Alcántara Cruz, de 15 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en el Estado de México e integrados al programa Alerta Amber, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Respecto a Yuliana Aimme, la adolecente dijo haber salido de su hogar por voluntad propia debido a presuntos problemas familiares, y el tiempo que se ausentó, estuvo en la casa de unos familiares.

En tanto que, Bryan mencionó que debido a un problema escolar, decidió irse a un parque cercano a la terminal de autobuses, donde permaneció, hasta que decidió regresar a su domicilio.

Finalmente, Britany Esperanza comentó que salió de su hogar por voluntad propia para irse con una persona que conoció mediante una red social.

Los tres menores se encuentran en buen estado de salud y ya fueron reintegrados a su núcleo familia, por lo que las alertas Amber emitidas para su localización quedaron oficialmente canceladas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más menores hallados en Edomex

 

Qué opinas