Lolita y Arantxa por el boleto olímpico

La Copa Mundial FINA 2016 continúa su actividad y en las rondas preliminares de la prueba femenil de trampolín 3m sincronizado, la dupla mexicana conformada por Dolores Hernández y Arantxa Chávez avanzaron a lugar a la final, misma que se disputará este sábado y podrás disfrutar por Claro Sports o por AQUÁ en clarosports.com, a partir de las 15:55 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Las mexicanas se ubicaron en el séptimo lugar de la tabla, que fue liderada por China, Italia y Australia, respectivamente.

Por otra parte la pareja conformada por Iván García y Germán Sánchez iniciaron su participación en el evento en las preliminares de la plataforma sincronizada de 10m, la cual les servirá de test rumbo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, ya que lograron su clasificación olímpica gracias a la medalla de plata que consiguieron en los pasados Campeonatos Mundiales de Kazán 2015. Si quieres saber el horario de la prueba de García y Sánchez, lee esta NOTA.

Horario final femenil 3m sincronizado

Sábado 20 de febrero de 2016, 15:55


En lo que respecta a la plataforma individual femenil de 10m Alejandra Orozco aseguró la segunda plaza olímpica en ésta modalidad, tras avanzar a la semifinal de la prueba en la décima posición. Mientras que Gabriela Angundez también se instaló en la semifinal tras calificar en el décimo tercer lugar.

Recuerda que la semifinal de la plataforma individual femenil 10m de la Copa Mundial de Clavados, la podrás seguir éste domingo a partir de las 11:55 horas, tiempo del Centro de México y a las 17:10 horas la gran final por las medallas, ambas con un solo clic AQUÁ.

Qué opinas