Gran día para Checo Pérez en Bakú

Escudería Telmex

El piloto mexicano Sergio Pérez rodó por el nuevo circuito de Bakú, de una forma impresionante, donde terminó con el tercer mejor tiempo de la segunda sesión de prácticas libres, sólo debajo de los Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Roberg.

"Sabía, cuándo caminé la pista ayer, que iba a ser muy divertido manejar aquí y hoy no salí defraudado. Es un circuito increíble, realmente un reto, sin margen para el error y un verdadero placer para conducir". Sergio Pérez

Pérez dejó en el reloj un tiempo de 1:45.336, mientras el campeón del mundo, volvió a ser el más rápido, luego de que en la primera sesión dominara; ahora cronometró 1:44.223 y Rosberg 1:44.913.

"El coche se sintió bien tan pronto como empezamos la primera sesión y enseguida estábamos en tiempos competitivos. Eso es una buena señal para el resto del fin de semana y me siento optimista sobre nuestro rendimiento". Sergio Pérez

Guti...

Esteban Gutiérrez, se ubicó en el lugar 15, con un tiempo de 1:46.830. Mientras Valtteri Bottas fue cuarto, Nico Hulkenberg, coequipero de Checo fue quinto y el compañero de Gutiérrez, Romain Grosjean consiguió un tiempo de  1:46.681 con lo que alcanzó el puesto 12.

La práctica libre 3...

  • Te puede interesar
  1. Afecta tormenta a Memo Rojas
  2. Preparado "Guti" para el GP de Europa

Qué opinas