¿Chicharito seguirá en el Bayer?

Javier Hernández (AP)

La campaña de Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández en el Bayer Leverkusen fue espectacular, pues se consagró con su mejor año como goleador en Europa, situación que ha llevado a clubes como el Arsenal y la Juventus a sondear la posibilidad de incorporar al mexicano.

El artillero â¬Üaztecaâ¬" es indispensable en las filas del club â¬Üteutónâ¬", razón por la que en el entorno del equipo ya han negado su posible venta en el verano.

"Por el momento nadie ha preguntado por Chicharito, porque no tiene sentido. Él me dijo que se siente feliz y nosotros tenemos contrato con él, lo queremos, lo necesitamos, así que no hay ninguna posibilidad de que se vaya", aseguró para Fox Sports el Gerente Deportivo del equipo, Jonas Boldt.

Finalmente, añadió que por la gran campaña que el ofensivo realizó, seguirá siendo un titular indiscutible en el ataque de las â¬Üaspirinasâ¬", lo que incluso generará salidas del conjunto 'bávaro'.

"Hay otros jugadores que están pensando salir del club porque no jugaron mucho, Javier jugaba casi siempre y así seguimos el año que viene", concluyó.

Qué opinas