¡0 y van 6! Vaqueros vuelve a caer

AP

Sam Bradford lanzó un pase de 41 yardas a Jordan Matthews en el tiempo extra para que Águillas de Filadelfia hundieron a Vaqueros de Dallas en su peor racha en 26 años, al derrotarlos por 33-27 en el juego del domingo por la noche.

Matthews se escapó de Byron Jones y eludió al safety J.J. Wilcox en la primera posesión del alargue, para propinar a Dallas (2-6) su sexta derrota consecutiva, con lo que además ratificó el sótano de la división Este en la Conferencia Nacional.

Vaqueros han perdido todos los encuentros que han disputado sin Tony Romo, quien se perderá al menos un partido más tras sufrir la fractura de la clavícula izquierda.

Matthews logró nueve recepciones para 133 yardas. DeMarco Murray aportó 161 yardas totales â¬83 por tierra y 78 con recepciones⬠en su primer partido dentro de su antigua casa, donde el año pasado fue el mejor corredor de la NFL con los Cowboys.

Dez Bryant, el astro de Dallas, logró su primera anotación de la campaña, en el segundo partido desde que se recuperó de la fractura del pie derecho.

Qué opinas