¡Ya viene! "5a Carrera por ti. Camina conmigo. Héroes del Camino"

Se fomentan los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad. Foto: Kadima A.C.

¡En sus marcas, listos, fuera! A partir de las 7 de la mañana del próximo domingo 8 de mayo se realizará la 5ª Carrera "Corre por ti, Camina Conmigo. Héroes del Camino" 2016, en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, en la cual participarán personas con y sin discapacidad.

"⬦esta es una actividad deportiva donde personas con y sin discapacidad comparten sus ganas de llegar a la meta". Kadima A.C.

Kadima A.C, asociación civil que la organiza, informó que la actividad deportiva, cuyo costo de inscripción es de $350.00, tiene el propósito de fomentar los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito deportivo, social, cultural y familiar.

"... (que) todos se pongan su capa, preparen sus tenis y corran". Kadima A.C.

Estas son las categorías:

En la actividad, que es familiar, podrán participar niños, jóvenes y adultos, con y sin discapacidad, por lo que los participantes podrán elegir entre las carreas de 5K o 10K y la caminata de 3K.

Se espera que en esta edición se supere la asistencia del año pasado, que fue de 5 mil 250 personas, a fin de recaudar fondos para que "las organizaciones continúen trabajando su misión por mejorar la calidad de vida a las personas con discapacidad".

Si estás interesado, inscríbete aquí.


 

Qué opinas