¡A un paso! Mexicanos en hockey, a punto de ser campeones mundiales

El conjunto mexicano lleva paso perfecto en el certamen. Foto: AFP/Archivo.

La selección de México derrotó esta noche por 2-1 a la de Nueva Zelanda y se afianzó en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo Varonil Tercera División.

El conjunto tricolor inauguró el marcador al minuto 5:30 mediante anotación de Arturo García, al aprovechar una asistencia de Nicholas Dunn, y al 19:33 igualó Mason Kennedy.

García brilló esta noche al marcar en el segundo periodo, 31:24 minutos de tiempo corrido, al recibir ahora un pase de Alan Benabib.

De esta formar el equipo mexicano sigue con marcha perfecta de cuatro partidos ganados, seguido de Bulgaria (3 ganados y 2 perdidos, Israel (2-1-2), Nueva Zelanda y Turquía (2-2), Israel (1-1-2), Sudáfrica (0-4).

Al equipo mexicano, dirigido por Luis Olivares, le quedan los partidos por disputar ante las representaciones de Israel, este viernes, y Sudáfrica, el domingo, y con ganar uno de ellos asegura la medalla de oro, sin importar lo que haga Nueva Zelanda, que también tiene pendiente dos cotejos.

Qué opinas