Abidal defiende a Cristiano Ronaldo

El exfutbolista francés, Eric Abidal habló sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo, tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético, donde aseguró que se exageró lo que dijo el portugués.

"A veces dices cosas que no piensas ante la prensa después de un partido".

Por otra parte defendió a su compatriota, Zinedine Zidane, tras decir que la Liga estaba terminada para el club blanco.

"Zidane dijo lo de la Liga acabada para descargar de presión a los jugadores. Su discurso en sala de prensa tras perder el derbi es bueno para la plantilla. El problema, más allá de la derrota, es la diferencia de puntos que tiene el Real Madrid con el Barcelona. Zidane es un ganador, quiere ganar y es algo que quiere enseñar a los jugadores. Por dentro le duele que los jugadores no estuvieran bien en el derbi. Le duele la actitud de los jugadores dentro del campo".

Para finalizar su participación en el programa â¬ÜEl Clubâ¬" de la cadena Bein Sports, Abidal no le dio mucho peso a las lesiones ni a una supuesta baja de nivel en la plantilla.

"Si están en el Real Madrid es porque pueden jugar ahí. ¿Es la primera vez que jugadores importantes están lesionados? No. Y otras veces sacaron buenos resultados. Si viene rápido una victoria, todo se olvida y la vida sigue". Dijo el exbarcelona.

Qué opinas