Abraham Calderón y Toño Pérez, por la bandera a cuadros

Telcel Racing

El equipo Telcel está listo para salir a buscar la bandera a cuadros en el Autódromo de León, luego de que este sábado sus pilotos calificaran dentro del top-10 en la categoría Súper V8 de Súper Copa Telcel.

La cuarta fecha del serial de automovilismo más importante en México continuó con las actividades de la cuarta fecha en el circuito leonés de mil 200 metros de longitud. El segundo día de actividades contempló sesiones de prácticas y calificación.

El piloto ARRIS-Telcel-Formex Swiss Watches, Abraham Calderón, mantuvo buen ritmo durante las prácticas y en la calificación el auto estaba en perfectas condiciones para salir a buscar los primeros puestos. Por momentos se colocó en el primer puesto y al final se ubicó en el cuarto sitio de largada con un tiempo de 38.805 segundos.

Mientras, el tapatío Antonio Pérez, quien porta los colores Telmex-Telcel-Infinitum, logró ubicarse en el séptimo sitio con un crono de 39.103. Sin duda, dará pelea este domingo ya que cuenta con un auto potente y con buen ritmo. 

Las actividades de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel comenzarán desde las 9:00 horas con las diversas categorías, mientras que la estelar, la Súper V8, se llevará a cabo en punto de las 13:40.

Qué opinas