Abraham Calderón quiere ser profeta en su tierra

Abraham Calderón está decidido a ser profeta en su tierra, cuando este fin de semana se dispute la segunda fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Monterrey.

El piloto ARRIS-Telcel está listo para enfrentar su segundo compromiso en el serial más importante del país, la Súper Copa Telcel, mismo en el que corre en dos categorías, los Súper V8 y los Tractos.

"Correr en casa es algo especial y diferente, por el hecho de que estás en tu tierra con tu gente, amigos, familia, patrocinadores. En lo personal es una fecha importante, una carrera en la que siempre quieres salir a hacer lo mejor posible las cosas. Estoy muy motivado de llegar a nuestra casa", señaló el regiomontano.

En los Súper V8 participa con el auto #2, mientras que en los Tractos lo hace con el #4. "Tendremos la oportunidad de estar corriendo los Tractos y creo que será un buen fin de semana. Trataremos de hacer las cosas más que bien desde el principio", indicó.Además de hablar sobre la pista de 3 mil 200 metros de longitud y con 15 curvas: "Es una pista que se disfruta correr, la conozco bastante bien. No se nos ha hecho la fortuna de poder ganar en casa, el objetivo será ese, tratar de ser los mejores y ser el equipo a vencer para llevarnos la victoria".

El único objetivo de Abraham será brindar un buen espectáculo para los asistentes y dejarlos con el mejor sabor de boca, es por eso que se concentrará en ganar: "Vamos a tener buenos coches y las herramientas para pelear por la bandera de cuadros. El nivel en la serie es bastante competitivo, tendremos que trabajar mucho, pero tenemos puntos a favor, que debemos aprovechar,  y contentos con el desempeño que hemos tenido", finalizó.

Las actividades comenzarán desde el viernes con una sesión de prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. Ya el domingo se llevará a cabo la carrera pactada a 30 giros.

Qué opinas