Actividad de la LMB

Imago7

Los Delfines de Ciudad del Carmen derrotaron este miércoles por blanqueada de 2-0 a los Olmecas de Tabasco, para asegurar la serie en el estadio "Centenario 27 de Febrero" de esta ciudad.

Un total de cinco lanzadores, encabezados por el zurdo Oscar Rivera maniataron en cuatro imparables al escuadrón local.

Piratas vs Águila

Una feria de jonrones en el parque Nelson Barrera Romellón, en la que Piratas de Campeche se apuntó su sexto triunfo del presente año ante Rojos del Águila de Veracruz al vencerlos 9-4 en el segundo de la serie.

Los de casa dieron cinco bambinazos por tres de los visitantes.

Saraperos vs Sultanes

Carrera producida de Rolando Acosta en jugada de selección y un wild pitch, produjeron dos carreras en la novena entrada para que Saraperos de Saltillo se impusiera 8-6 a Sultanes de Monterrey y con ello empatar la serie.

Por los visitantes, Christian Zazueta mandó al plato tres carreras con jonrón en la cuarta entrada, Edgar Quintero, Márquez Smith y Rolando Acosta impulsaron una carrera cada uno.

Rieleros vs Broncos

Con doble racimo de cuatro carreras en la cuarta y sexta entradas, además de que Carlos Rodríguez produjo la mitad de las carreras al irse de 3-2, para que Rieleros de Aguascalientes aseguraran la serie al vencer 8-4 a Broncos de Reynosa.

Los anfitriones abrieron el score en la cuarta entrada con ataque de cuatro carreras, Saúl Soto con doblete remolcó a Danny Núñez, mientras que Carlos Rodríguez con las bases llenas conectó sencillo productor para que anotara Jesse Castillo y Saúl Soto.

Acereros vs Diablos

Acereros del Norte quebró el empate a dos carreras en la novena entrada y se llevó el triunfo por 4-2 ante Diablos Rojos del México, este miércoles en el Estadio "Fray Nano" y aseguró la serie.

Robert Carson y Marco Duarte se trenzaron en un duelo de pitcheo. Ambos se fueron sin decisión. Carson lanzó seis rollos con cinco hits, dos carreras, las dos limpias, y ponchó a cinco hombres; mientras Duarte transitó 6.1 innings en los que espació seis hits, permitió dos anotaciones, las dos limpias y recetó par de chocolates.

Qué opinas