Acusan a Messi de poner y quitar técnicos y jugadores en Argentina

Carlos Dibos, ex preparador físico de la Selección de Argentina bajo la dirección técnica de Alfio Basile entre 2006 y 2008, arremetió en contra del astro del Barcelona Lionel Messi, al señalar que el jugador blaugrana pone y quita técnicos y jugadores en el combinado albiceleste. 

"Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro", expresó de inicio el preparador físico, quien dijo que el hecho de que se señale que Diego Simeone no puede dirigir a la selección solo porque Messi no lo quiere es de "locos".

"En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos", agregó en Radio La Red.

Respecto al 'Cholo' Simeone, su cuñado y entrenador del Atlético de Madrid, dijo que "no llegó por segunda vez a una Final de Champions (Liga de Campeones) de suerte".

"Él (Simeone) está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero (por su forma de trabajar)", analizó Dibos.

Cabe recordar que Argentina perdió primero el Mundial de 2014 en la Final ante Alemania con un tanto de Mario Gözte mientras que en la pasada Copa América, al albiceleste sucumbió ante Chile.

Qué opinas