Adrián Fernández vuelve a pista como Marshal

Cortesía

El piloto mexicano Adrián Fernández será el Grand Marshal en la primera visita de la FIA Fórmula E a México, que tendrá su competencia de alto nivel en el Autódromo Hnos. Rodríguez el 12 de marzo.

"Para mí es un gran honor ser el Grand Marshal del ePrix Ciudad de México. La FIA Fórmula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero manteniendo un nivel muy impresionante de competencia y desarrollo de tecnología", dijo Fernández.

Adrián Fernández es uno de los pilotos mexicanos más reconocido de los últimos años por sus triunfos en las competencias Champ Car e Indy Car, donde alcanzó el subcampeonato en el año 2000 y ganó 11 carreras, cuatro de ellas con su propio equipo Fernández Racing.

Estos dividendos son una hazaña que ningún otro piloto mexicano ha alcanzado. Además logró el título de la LMP2 de la American Le Mans con Luis Díaz y Fernández Racing en 2009.

Adrián estará participando en las ceremonias protocolarias del evento y encabezará el desfile de pilotos previo a la competencia, deseando suerte a todos los pilotos y equipos, de forma muy especial a Salvador Durán que representará los colores de México al momento de arrancar.

Qué opinas