Alan Pulido no le cierra las puertas al futbol mexicano

El delantero mexicano Alan Pulido reconoció que hace algunos meses buscó salir del Olympiacos de Grecia ante la poca actividad que tenía, situación que ha cambiado en las últimas semanas al ganarse la confianza de su técnico Marcos Silva, y respondiendo a ello con goles.
 
"Ahora estoy contento. Estoy teniendo más participación y estoy teniendo más confianza de Marcos Silva, eso me motiva a seguir trabajando duro, vienen partidos importantes", explicó, el ex jugador de los Tigres de la UNAL en entrevista para Fox Sport, donde dijo que no le cierra las puertas al futbol mexicano e incluso se ilusiona con retirarse en un futuro con el conjunto regiomontano. 

"Me encantaría retirarme en Tigres", aceptó Pulido, quien fue campeón de liga con el conjunto de la UANL en el Apertura 2011. "Chivas no está descartado, pero ya veremos  qué pasa. Ahorita estoy haciendo lo que me gusta y cumplí uno de mis sueños: jugar en Europa".

Finalmente, Pulido Izaguirre comentó que hasta el momento nadie de la Selección Mexicana lo ha buscado para integrar una convocatoria bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

"Nadie se me ha acercado, sólo he escuchado rumores, pero lo que más quisiera es volver a la Selección".

Este jueves, Alan Pulido y el Olympiakos reciben al Anderlecht de Bélgica en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto bruselense ganó el primer capítulo celebrado en el Estadio Constant Vanden Stock la semana pasada por 1-0.

Qué opinas